"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, 10 de julio de 2008

Tonto conglomerado de células que dice que te ama

Me sentaría tan bien quererte a todas horas
del modo que me digas, respetarte, tan bien.
Aunque no veo respeto mayor que este de bendecirte
con lengua desarmada, Amor sin armisticio.
Pero si lo que quieres es dar portazo definitivo
y oír que grita "¡Ay!" un alma;
lo haces. Y me sereno
esperando a que otra flor me engulla.
Es casi lo único que queda por aquí de Amor:
Flor atrapándote, ilusiones sin motivo
que ni de rocío a sus pétalos sirve.
¡¿Cómo podéis pasar sin sed?!
Me admira que sepáis comer sin vino,
definitivamente desterrar la vid
sustituir la Viña del Señor por laboratorio de la cocacola.
Coca y cola: drogas con acepción de clase:
salón suburbio.

Quedo enterada de vuestras intenciones
enterrada por las mismas.
Fumemos
......A más salud del alma

(Coca y cola, se lo podríamos dedicar, hoy 2008, al amigo, de quien sea, desde luego no mío, lo cual no me trauma, Sabina que tanto sabe de ellas, lo digo por su ubicuidad: del diván del salón al jergón de cartón de la vía más pública --de omnívoros los caníbales humanos prosperamos-- puede ser la Gran Vía, pongamos que hablo de Madrid. Da igual antro en que prosperes, siempre que prosperes, por la izquierda cuando en realidad es por la derecha. De tanta gentuza de nuestra cultura, no sólo cantantuchos se podría decir lo mismo, poetastros de todas las índoles, PSEUDOS O HP TODOS)
Related Posts with Thumbnails