"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, 4 de julio de 2008

¡Bien! Si mis palabras y mi ejemplo han servido para desencantar a alguna lesbiana del falso y ella creía q escogido cuando impuesto por la circuns-

tancia, camino de la bisexualidad. ¡Bien! ¡Alborozay! Grita Alejandra con sus letras de aquí, pero desde Más Allá. Alborozay por la que a última hora, y después del traspiés para su integridad psíquica, INCLUSO FÍSICA, que significase salirse de su camino, CADA CUAL SE QUEDE EN ÉL: No queremos sucia heterosexualidad a esta orilla, como se supone los correctos heterosexuales que hubiera no querrían mutilados homosexuales de la suya....

NUESTRO CAMINO, EL INTRANSFERIBLE DE CADA CUAL: AQUEL CAMINO DE AMOR QUE ESCOGIESE CUANDO NACIÓ DE ÉL AL MUNDO.

Aquel camino que elija nuestro fandango de Huelva, que nada tengo contra la bisexualidad... si ese es el camino escogido.

No os diré "os amo" para despedirme, pues podría parecerme a cualesquier hipócrita jefe de cuadrilla de violación en grupo. Que, por cierto, veo que cada vez van cerrando más de mis acosadores en grupo, ¡O les van cerrando! (No me cabría en el cuerpo ese "¡alborozay!", ver esa justicia) O se han aburrido ell@s de ver que sus sucias y delincuentes en red juergas en grupo de violar o aplastar al solitari@ que fuese, no cuela, que son tan perseguibles y tan descubribles como los phisings bancarios. ¡Pero al que no vemos cerrar ni desaparecer es al jefe de toda esa cuadrilla uruguayo afincado en Madrid, ASÍ ESTÁ MADRID TOMADO POR LA DERECHA DELINCUENTE DESDE QUE EL MUNDO ES: subvencionado como "poeta" estará aquí por ella, ¡¡DEL MODO QUE A MÍ NO ME SUBVENCIONÓ, ¡Y EN MI PROPIO PAÍS!, CORREOS DEL BOCHORNO, LA IZQUIERDA NUNCA!! ¿VEIS PORQUÉ HABÉIS PERDIDO MADRID QUERIDA IZQUIERDA?, POR INJUSTICIAS TALES COMO LA QUE A MÍ ME SILENCIA DESDE LOS TIEMPOS DE FRANCO EN MI PROPIO PAÍS, MIENTRAS DESPLIEGA LOS MEDIOS DE QUE DISPONE PARA SUBVENCIONAR LETRAS VENIDAS DESDE EL URUGUAY DE DERECHAS LO MISMO ME DA QUE SI DESDE LA CHINA COMUNISTA MISMAMENTE TAN FACHA. El jefe de esta cuadrilla (QUE YA VEO COMETÍ UNA EQUIVOCACIÓN AL DESCOLGAR DE ESTE BLOG TANTO COMO DEBÍ DEJAR PUESTO. Bien, tengo las copias. Revisaré e iré reintroduciendo) sin embargo ni cierra, ni le cierran, SIMPLEMENTE CAMBIA EL NOMBRE DE SU PÁGINA. Ahora para más chiste de los que tengan ganas de reír, por supuesto no la violada en grupo por ellos, ni risa pueden causarme del asco que me dan, LA PAGINITA DEL DELINCUENTE ENCUBIERTO HA PASADO DE SER "AMOR" SIMPLEMENTE ENREVESADO COMO LAS SERPIENTES, A SER "AMOR Y LIBERTAD"... Para más ¡jódase usté! si usté fue a la que violaron en grupo a las órdenes de él, el que de "amor y libertad" presume... Igualmente que presumía, ya parece que menos, de inmoral, y como el nietzschedades lo hiciese: de estar por encima del bien y del mal, ser estos dos conceptos algo de lo que podía, puede servirse para su placer.
Aunque esto de que desaparezcan... Casi prefiero que no lo hagan. Los enemigos es mejor saber dónde están ubicados. Cuando desaparecen, o no los ves, ES CUANDO TE APUÑALAN CON LOS PHISINGS, LOS FALSOS PHISINGS, Y OTRAS NAVEGACIONES INTERNÁUTICAS DELICTIVAS PEOR INCLUSO QUE LAS BANCARIAS ID. De todos modos un primer paso para desaparecer es éste de empezar cambiando el nombre a la página: Ahora "Amor y libertad", ¿mañana? Aunque se supone que él está, como leo, bien empeñado en llegar al nº 1 de lo que sea, y se le hará de lo más insufrible esto de desaparecer.

Voy a traer lo más posible hacia la cabecera, debajo de la lista de "Mis otros blogs por aquí", donde enumero mis páginas en internet además de ésta, la lista de LA GENTE "INTERESANTE", así les he llamado a los violadores, ¿qué otra cosa es un atropello?, en grupo
Related Posts with Thumbnails