"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, 12 de marzo de 2010

Todos estos diarios míos ahora tan parados, a la espera están de verse convertidos en otro de los tantos libros que me impublicaron-impublican, del modo que ahora realizo con "Eccehomosexual I" ; "Amarse igual" (uno de los años setenta, y el otro de final de los ochenta) o "Solo veo rosas (Divina tragedia homosexual de tu vida)" , libro tan reciente como de este siglo, año 2003 en adelante redactado... que pronto hará diez añitos que comenzó su milagrosa odisea. También empezamos éste: "Velocidad luz (Onírico)" Y ahora continuación de "Solo veo rosas ("Divina" tragedia homosexual de tu vida)": "Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios)"



Pues todos estos diarios, los ahora parados, están a la espera de verse convertidos en otro libro... Ya que mi falta de subvenciones, dadas a tanto cuya autenticidad o valor cultural está tan en duda, no me permiten editorial otra de la que valerme.
Y dado que, si estos diarios nacieron para cumplir la sagrada función de acercarme almas afines, y demostrado está que es imposible que eso cumplan, pues ¿no deben existir almas afines a una?, ¿no he sabido yo encontrarlas?, ¿ellas no me han sabido ver?... no han cumplido su misión, o es del todo imposible que por internet se llegue a un acercamiento real de las almas, las mentes, las personalidades, como tampoco en la vida; y si no se da en la vida, tantas caretas, muros, intereses que lo imposibilitan, ¡¿cómo aquí?!, si este medio es lo peraltado de todos los males de la sociedad, no ningún remedio a los mismos. Quizá el único, si ese milagro es posible, que quede en este soporte tomado como editorial, mi obra, dudando ya de toda posibilidad de llegar a vivir del trabajo de una, escribir, como todos ustedes viven y desde que tienen memoria de aquel que desempeñen.
Related Posts with Thumbnails