(¡¡Pues aquí está el poema de mis diecisiete años, ¡"Entre Dios y Satán pongo un igual" se titula!, buen titulo. Poema que en la entrada de abajo daba por perdido y sólo rescatado por mi memoria de los cuarentayalgo que lo puso de encabezamiento a otro poema, o de motivo!! Aquí está integrado en ésta, una de las primeras agrupaciones que de mis poemas hice y titulé "EccehomoseXual" y que aparece en el maremágnum de mis cajones)
Entre Dios y Satán pongo un igual
Dios es cruel;
amémonos hermanos.
Dios es el mal;
Vivir : Amémonos.
Dios y su muerte
son nuestros enemigos;
amémonos amigos;
Amar: Olvídenlo.
Si "Dios es amor":
habrémoslo creado;
amémonos hermanos:
No estaremos sin Dios.
Dios-muerte,
un monstruo sin sentido;
amémonos amigos:
Tal vez venzámoslo.
Poema seguramente enviado, no desde luego en el cuadernillo titulado "EccehomoseXual" ¡en la España franquista!, enviado a algún concurso, o manoseado por gentuza dentro del mundo de las letras... Poema seguramente plagiado. ¿Poema que alguna vez figurará en la antología de obra inventada de "creador" inventado alguno, ya poeta, ya escritor, ya bloguero de éxito? ...Ya sinvergüenza, ya sin escrúpulos, ya criminal impune.
Copien y roben y publiquen; y luego digan que un copyright de "originalidad" les protege de que les roben lo que ustedes previamente robaron.
Lo tienen de lo más facilitado. No olvidemos que escribir en Blogger, o cualquier otra plataforma, es como estar con las patas abiertas con el coño al aire invitando a los que van de putas: Pasen y "copien", es gratis.
"Vos no está sola": La voz de Alejandra Pizarnik desde otra vida. "Sólo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve": resumiendo en vivo y a un terceto la Comedia del Dante.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás
Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!