"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, 14 de junio de 2010

La Eternidá empuñando la escoba barriendo las medias horillas

2

Otro de jueves 8 de mayo de 2008 igualmente borrado

-Qué vida
dijo
aunque puede que se lo dijera como la muñequita de Alejandra lo hiciese, sí esa que todavía no había aprendido a hablar sin pronunciar faltas de ortografía:
-Qé bida,
dijo atada al falso pene que dicen de la mujer el clítoris, mientras contemplaba cómo las medias horillas se rascaban el culo, falsa vagina en el macho ¡desde mucho antes que Artaud dijese aquello de que dios nos pariese así o por ahí!
-Qé bida. Comprobar cuán suben como la espuma los ranking de ciertas páginas, ¡y oigan no es que me arrepienta de ello, me siente mal!, al fin el éxito o la prosperidad de los otros siempre me produjo satisfacción, LO MISMO ME GUSTARÍA QUE FUESE PARA EL ENTERO Y TERCER Y ANULADO MUNDO YO INCLUIDA: QUE LOS OTROS SE ALEGRASEN DE NUESTRO ÉXITO NO DE NUESTRA RUINA. Otra cosa es que me pidan, o yo me exija, con sinceridad decir lo que con honestidad opino al respecto del modo que tengan de escalar fama, y por tanto dinero éxito social, las medias horillas.

yo soy... ¡Yo sí que YO SOY!... fácil de contentar, ya ve soy la ETERNIDAD, algo tan aburrido, fácil de contentar como pobre, siempre nos apañamos con los mendrugos....
La Eternidad con un escobón, ya que fémina, barriendo las medias horillas. Al fin habré de contentarme con eso.
Related Posts with Thumbnails