"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, 7 de noviembre de 2008

Otra muestra gráfica más d cómo se suele tratar a la poesía por aquí. Estamos a la intemperie cual la casa a la q se le voló el tejado d la bonaerense

Dejo el nombre o dirección del blog desde el cual, suplantando la personalidad y hasta las palabras que en aquel momento por ese blog aparecían, algún cobarde embozado vertió para ensuciar a la poesía una vez más. ¿Qué pasará que allá donde aparece su voz verdadera, siempre habrá mil dispuestos a silenciarla no sin antes arrastrarla por los peores cenagales posibles?
Dejo también la imagen con la cual, utilizando alguna herramienta informática que desconozco, imagen de un comentario mediante el cual se inutilizó mi página recién creada por entonces: http://ofertopoesia.blogspot.com/ "Poesis y poes@s sin mercado". La otra imagen es de mi diario "Para acabar con el mundo", donde figura a la izda. visita hecha desde la url suplantada en los mismos instantes en que en esa misma página mía se vertían una vez más nuevas atrocidades en forma de comentarios. No quiere ello decir que desde la url suplantada se hicieran.









Related Posts with Thumbnails