"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, 24 de junio de 2008

“maldigo el vocablo amor con toda su porquería cómo será mi dolor”.



El silencio fantasma de las palabras
Quién me perdió
en el silencio fantasma de las palabras

Tal vez tú pensabas en OO SO MS MM ML G
y todo el alfabeto en iniciales;
pero la que te perdí fui yo,
de eso estoy segura.
Me estafaron tu persona ya empezando mi vida
y durante todo el resto,
vida que no ha valido nada puedo asegurar,
me cago en lo escrito si me sirvió para esto.
Nos cagamos en el Verbo en todas sus acepciones
una que es Verboto,
así me han llamado desde el Más Allá,
y estoy en mi perfecto derecho de evaluar los nombres,
todos los nombres.
Vuelvo a recordarme de Violeta Parra
“maldigo el vocablo amor con toda su porquería
cómo será mi dolor”.
Violeta del Carmen Parra


EL SILENCIO FANTASMA DE LAS PALABRAS
Cuán exacta definición

Etiquetas: silencio palabras fantasma Athánatos Domingo, 23 Abril 2006 10:24
Enlace Permanente
Y este nudo en el corazón en la respiración, ¿qué es?
La impotencia, nuestra compañera inseparable desde que tenemos uso de razón, compañera por la cual he sufrido todo tipo de atropellos, vitales psicológicos laborales, a mi inteligencia, en el país mundo que habito. Impotencia de la cual lo único que me queda por aceptar es el "fin" que llevo eludiendo tantos años que para mí es como si hubiesen sido largos siglos, siglos largos de desesperación dolor; y lo llevo eludiendo para nada. Esto será mi memoria, esté o no a tu lado como me dijiste en el sueño: Este monumental atropello que me atenaza la respiración.

Y borrando tanto de aquí, o sacudiéndose el polvo de los pésimos contactos en todo lo posible, he borrado lo que no debí. No sólo la mediocridá alacránica cultural te asesinó y me asesina Pizarnik, sino que esa mediocridá tiene un gº en primer lugar: el vicio y la indecencia llamada macho, y una condición de gº en particular: la heterosexualidad. El mundo vicioso degenerado analfabeto total a más cultura pringosa de la que se pretendan revestidos, mundo macho heterosexual... la hembra simplemente un tarado adminículo en ese gran escaparate de la polla con pretensiones de sentimientos y cerebro.

Subsanado el olvido: a otra cosa, otro artículo. Por fin poder escribir lo que me pida o exija mi propio coño aquí, como en mis otros blogs, pues lo que mi coño me pedirá y proclamará siempre será la JUSTICIA la VERDAD, así con mayúsculas ambas, al contrario de lo que a la polla, o los chochos tarados del mundo mundial de la expresión les piden las dos únicas neuronas que tengan... y qué buen resultado les dieron las pobres, más que mi cerebro entero; pero claro, ellos son cerebro colectivo, de dos en dos células un mundo mundial de miles de millones de habitantes.... Nos mandan a la fosa mi querida muerta, de infarto, de 50 seconales, de la hoguera de Juana de Arco, o del silencio fantasma, el aislamiento y la separación de su amor como matasen a Juana Inés de la Cruz los putos curas en el México Virreinato español de aquel entonces.
Related Posts with Thumbnails