"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, 27 de junio de 2008

De mis innúmeras colecciones de "Cantar de los Cantares". "Cantar de los Cantares tuyos, no", dijo Alejandra, ella la enamorada de todas las Carolines



Alcoforados, o Marianas, y las Gunderode (von Gunderrode)

"Nuestra hermana pequeña no tiene tetas"
(Los machistas de la Biblia, por supuesto)

Y no era eso.
Mis hermanitos,
pasión de hermanos, tontos del culo,
se estaban perdiendo lo mejor.
No sabían que no eran mis no-senos,
vaya que sí senos,
otro podría atestiguarlo,
pues no,
(No sé de dónde tomé prestada esta "muchas manos para tan pocas tetas")

no eran mis senos o mis no-senos:
¡eran sus manos!
Cómo verían, ellos, los ciegos, mis dos tetitas.
¡Eran sus manos
tan firmemente los enfundaban!
Tenga usté hermanos que te vigilen
....y se pierden lo mejor.

¡¿Y si hubiesen escuchado lo que me dijo?!:
-Que no es mi pene que es tu vagina.
(Oigan, allá en lo antiguo
también conocíamos de esta terminología
aunque nos la guardásemos en nuestro almario)
-Que no es mi pene que es tu vagina,
tanto lo aprietas
que ni lo siento.
¡Que me siento, que me siento
....TTTTúúúúú!

Esto pasa por irse tan a destiempo
con esto de la premura de los hermanos.
¡Se olvidó hasta del pene!
¿Y ahora qué hago yo?
¡Qué compromiso!

Bien, dado que no tengo tetas para estos gansos,
quizá me admitan que tenga pene.
Related Posts with Thumbnails